Restaurante The Fussion by Smile Cooking

Cocina creativa/de autor, fusión | Calle Francisco Silvela, 25, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una manera distinta de disfrutar de la cocina de autor. The Fussion by Smile Cooking, en el distrito de Salamanca, está dividido en varias plantas, es idóneo para eventos y está en constante evolución. De hecho, Smile Cooking es una empresa que desarrolla proyectos como show cooking. Su gastronomía es una mezcla de diferentes cocinas tradicionales de todo el mundo. ¡Conócela!

Con una capacidad para 30 personas, no muy grande pero perfecto para reuniones y celebraciones, The Fussion by Smile Cooking pertenece a una cadena de restaurantes creativos y sofisticados. Especializado en cenas privadas, presentaciones de empresa, eventos solidarios y cenas en pareja, es un restaurante que permite disfrutar de una experiencia culinaria única.

Moderno, con un ambiente juvenil y en una de las zonas más señoriales de la ciudad, en la calle de Francisco Silvela, es un lugar que aporta intimidad y tranquilidad para una buena sobremesa y es un restaurante muy económico a pesar de ser de autor. Dispone de salas privadas.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante The Fussion by Smile Cooking

    Calle Francisco Silvela, 25, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Lista

Publicidad