Restaurante Thebussem Isla Canela

Cocina andaluza, mediterránea, internacional | Carretera Golf Norte, s/n (Hotel Isla Canela Golf), Ayamonte (Huelva) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 38€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Perfecto para una escapada gastronómica a Ayamonte. Especializado en carta mediterránea e internacional con influencias de la cocina andaluza, Thebussem Isla Canela ofrece un entorno privilegiado. Se encuentra en un importante campo de golf al suroeste de Andalucía, en la frontera con el Algarve.

Desconecta y disfruta. El restaurante Thebussem Isla Canela de Ayamonte se encuentra en el torreón acristalado del Hotel Isla Canela Golf, en la costa de la provincia de Huelva. Un establecimiento elegante y amplio donde saborearás exquisita cocina a base de materias primas de calidad. No es sólo un restaurante, sino que también es un espacio multifuncional donde a menudo se pueden ver exposiciones de escultura y pintura y donde la música de fondo siempre está presente. Dispone de bar y terraza.

Entre sus platos: Huevos estrellados con jamón, Fideuá, Terrina de foie con compota, Puntillitas en su tinta con arroz en costra y Solomillo de ternera, setas y emulsión de mostaza verde. Idílico local para los que buscaban un buen restaurante en Ayamonte. Situado, además, en uno de los campos de golf más importantes de la Costa de la Luz, que suele albergar torneos internacionales.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Thebussem Isla Canela

    Carretera Golf Norte, s/n (Hotel Isla Canela Golf), Ayamonte (Huelva)

    Cómo llegar: A 3 Km. de playa Isla Canela y Punta del Moral. A 50 Km. del aeropuerto de Faro (Algarve) y a 140 Km. de Sevilla.|A 54,6 Km. de Huelva. Desde Huelva, toma la avda. Cristóbal Colón. Gira a la izda. hacia avda. Unión Europea. Continúa por avda. Costa de la Luz. Continúa por A-497. Toma la salida 5 hacia N-431/Aljaraque/A-49/Ayamonte/Portugal. En la rotonda, toma la 2ª salida. En la rotonda, toma la 2ª salida hacia A-492. En la rotonda, toma la 3ª salida hacia E-1/A-49 hacia Portugal. Mantente a la izda. en la bifurcación e incorpórate a E-1/A-49. Toma la salida 122 hacia N-446/Isla Cristina. Gira a la dcha. hacia N-431. Gira a la izda. por pista de Valpedia. En la rotonda, toma la 2ª salida por avda. Cayetano Feu. Continúa por avda. Andalucía. En la rotonda, toma la 2ª salida por avda. Ramón y Cajal. En la rotonda, toma la 2ª salida por avda. Alcalde Narciso Martín Navarro. Pasa 3 rotondas, En la rotonda, toma la 2ª salida por c/ Salonares/Avda. Playa. En la rotonda, toma la 2ª salida. Gira a la dcha. a ctra. Golf Norte

Restaurantes similares

Publicidad