Restaurante Thebussem Isla Canela

Cocina andaluza, mediterránea, internacional | Carretera Golf Norte, s/n (Hotel Isla Canela Golf), Ayamonte (Huelva) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 38€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Perfecto para una escapada gastronómica a Ayamonte. Especializado en carta mediterránea e internacional con influencias de la cocina andaluza, Thebussem Isla Canela ofrece un entorno privilegiado. Se encuentra en un importante campo de golf al suroeste de Andalucía, en la frontera con el Algarve.

Desconecta y disfruta. El restaurante Thebussem Isla Canela de Ayamonte se encuentra en el torreón acristalado del Hotel Isla Canela Golf, en la costa de la provincia de Huelva. Un establecimiento elegante y amplio donde saborearás exquisita cocina a base de materias primas de calidad. No es sólo un restaurante, sino que también es un espacio multifuncional donde a menudo se pueden ver exposiciones de escultura y pintura y donde la música de fondo siempre está presente. Dispone de bar y terraza.

Entre sus platos están la crujiente Tempura de verduras y emulsión de soja, el suave Steak tartar de solomillo de ternera, la Torta del Casar con cebollas confitadas, el Tartar de gambas y aguacate, el Solomillo de ternera, setas y patatas estrelladas, la Charlota de confit de pato y pularda sobre crujiente de patatas y puerros y la Dorada en papillote con vinagreta templada de tomate.

La carta de postres tiene dos grandes protagonistas: el famoso Mousse de queso fresco y emulsión de regaliz negro y el Fondant de chocolate y crema de chocolate blanco.

Idílico local para los que buscaban un buen restaurante en Ayamonte. Situado, además, en uno de los campos de golf más importantes de la Costa de la Luz, que suele albergar torneos internacionales.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Thebussem Isla Canela

  • Carretera Golf Norte, s/n (Hotel Isla Canela Golf), Ayamonte (Huelva)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 3 Km. de playa Isla Canela y Punta del Moral. A 50 Km. del aeropuerto de Faro (Algarve) y a 140 Km. de Sevilla.
Publicidad