Restaurante Tianguis Trompo (Sepulveda)

Cocina mexicana | Calle Sepúlveda, 151, Eixample, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Con una localización excelente en pleno centro de la ciudad de Barcelona y muy cercana a lugares tan concurridos como Plaça de Catalunya está el restaurante El Tianguis. Un espacio que te llevará culinariamente al lejano México pero en plena ciudad condal. Con una gran variedad de tapas, tacos y platos tradicionales, es una opción a tener en cuenta para ir con amigos.

En el característico barrio barcelonés del Raval, encontrarás el restaurante El Tianguis. Un espacio gastronómico de cocina mexicana, muy cercano al centro de Barcelona y de las ramblas.

El local es modesto, pero presenta una decoración muy colorida, típica de restaurantes mexicanos auténticos. El menú está compuesto por tradicionales platos de México como los Plato de Ignacios, Totopos de la casa con guacamole, frijoles, pico de gallo, crema acida, queso fundido y chile con carne. Realmente recomendable.

Al ser pequeño, el local suele llenarse con facilidad. El trato del personal es muy amable, además de que es ideal para ir en grupo o con amigospor su excelente relación calidad-precio.

Capacidad

25 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tianguis Trompo (Sepulveda)

    Calle Sepúlveda, 151, Eixample, Barcelona (Barcelona)

Publicidad