Restaurante Tibu-Ron Beach Club

Cocina mediterránea, arrocería, paella | Calle Ribera de Sant Pere, 15 , Castelldefels (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¡No te lo pierdas! 4 Terrazas: ¡exterior, interior, mirador y arena!

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado en pleno paseo marítimo de Castelldefels (Barcelona), con excelentes vistas al mar, el Tibu-Ron Beach Club de Castelldefels es un club restaurante especializado los productos de la cocina mediterránea. El local cuenta con un diseño elegante que hace que sea ideal para organizar reuniones de amigos, celebraciones o cenas de negocios.

En una de las ciudades pertenecientes a la provincia de Barcelona y con más afluencia de gente en sus playas, se encuentra Tibu-ron Beach Club. Sus ofertas de ocio y comercio hacen que Castelldefels sea un must de la costa catalana. No hay nada mejor que poder contar con uno de sus Beach Club más concurridos.

Compuesto por 4 tipos de terrazas: exterior, interior, mirador y arena. La que podríamos destacar es la mirador, ya que está situada en la parte superior del establecimiento y las vistas a la playa de Castelldefels, son sin duda, inmejorables. Su punto en común son los tonos blancos con detalles morados que denota un ambiente chic y un estilo exclusivo y elegante.No hay mejor lugar que suterraza con vistas al marpara disfrutar de unavelada romántica o para un cóctel con amigos y una buena música de fondo.

La oferta gastronómica del Tibu-Ron Beach Club cuenta con los platos típicos de la cocina mediterránea y en particular se especializa en platos majestuosos como paellas y fideuá. Su presentación con toques vanguardistas llaman a degustar platos tales como el arroz de marisco Tibu-ron o el costillar de cordero con jugo de romero, miel y cous-cous especiado.¡Reserva ya!

Capacidad

150 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tibu-Ron Beach Club

    Calle Ribera de Sant Pere, 15 , Castelldefels (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad