Restaurante Tinto Fino Ultramarino

Cocina mediterránea, carnes | Carrer de la Corretgeria, 38, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un restaurante coqueto, muy de tapas y tipo taberna donde tomarte un buen vino o cenar en pareja o con un grupo de amigos (no muy numeroso). No es un local pequeño pero tampoco es amplísimo, con varios rinconcitos y con un espacio con mesa redonda muy apetecible. ¿Lo mejor? Todos coincidirán en que es su Lasaña de boletus. No te vayas de allí sin saborearla. Tinto Fino Ultramarino es el lugar de moda en el centro de la ciudad.

Puedes empezar con una Tosta con jamón (son exquisitas) y continuar con su famosa Lasaña para acabar con su esponjosa Tarta de queso. El mejor ambiente nocturno para compartir entre amigos en pleno centro, a 3 minutos andando de la famosa plaça Redona de Valencia. Un local con decoración cool, ambientación vintage, papel pintado y que está en boca de todos. Tapas, embutidos, "piadinas", quiches, Rabo de toro con patatas y calabazas y Hojaldre relleno de verduras y queso de cabra, entre otras propuestas.

Suele ofrecer actuaciones de música en directo.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Música en directo, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tinto Fino Ultramarino

    Carrer de la Corretgeria, 38, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús líneas 7, 27, 28 y 81 (en el mismo centro, a dos minutos andando de la plaça de la Reina, y, a 3, de la plaça Redona)

Publicidad