Restaurante Tips

Cocina mediterránea | Port Esportiu El Masnou, 20, El Masnou (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en el puerto de El Masnou, el restaurante Tips es sinónimo de innovación, producto de calidad, temporada y proximidad.

Este proyecto de gastronomía mediterránea está liderado por su chef, Raúl. Conjuga todos los elementos necesarios para convertirse en un referente de cocina catalana moderna en la costa del Maresme. Si conoces El Masnou ya sabes que se trata de un pueblo perfecto para una escapada gastronómica; si no lo has visitado nunca, tienes que hacerlo para descubrir todos los encantos de este emplazamiento ubicado a menos de 20 kilómetros de Barcelona. ¡Y qué mejor que hacerlo de la mano de Tips! No te vayas de allí sin probar sus originales Bravas.

Para empezar, el equipo del restaurante Tips te sugiere una Tabla de quesos con texturas dulces y saladas, un Plato de jamón ibérico con gotas de aceite sólido o unas originales Bravas con frutos y tomates secos, aceite aromatizado y alioli ligado con cítricos. Como platos mas creativos, Tips te propone un Mi-cuit emulsionado con croissant, un Tartar de atún con vermouth negro o un Pulpo a la brasa con crema de patata ahumada y ceniza de calabaza.

Como platos principales, disfrutarás de nuevas sensaciones: el Falso ravioli de confit de pato, parmentier refinada y trufa negra, el Bacalao con alubia y chocolate blanco o la Presa ibérica confitada a 55º son algunas propuestas. Para los mas tradicionales, Verduras de proximidad crujientes, Meloso de arroz negro, pescados de nuestras costas y una excepcional carne estilo Dry Age.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Tips

  • Port Esportiu El Masnou, 20, El Masnou (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 18 Km. de Barcelona (25 min.). Toma la C-31 para llegar al restaurante.
Publicidad