Restaurante Toledo (Meliá Barajas)

Cocina internacional | Avenida Logroño, 305, Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina internacional y una variada carta es lo que te ofrece el restaurante del Hotel Meliá Barajas. ¡Apúntalo en tu lista de restaurantes de negocios!

¿Estás buscando un buen restaurante cerca del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA? ¿Tienes pensado organizar una comida de negocios? El restaurante Toledo del Hotel Meliá Barajas se presenta como el sitio idóneo para cualquier evento. En él disfrutarás de excelente cocina internacional y de un espacio amplio y acristalado con una decoración muy agradable. Además de restaurante, este hotel dispone de lobby bar, y de un snack bar en la piscina abierto durante el verano.

El restaurante Toledo lo tiene todo para que triunfes: sofisticación, elegancia, un entorno irrepetible y unos completos platos internacionales. Se encuentra en una tranquila zona residencial, junto al Recinto Ferial, el Palacio de Congresos y el Campo Público de Golf Olivar de la Hinojosa. En definitiva, ¡un éxito seguro en tu viaje de negocios!

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Toledo (Meliá Barajas)

    Avenida Logroño, 305, Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA (Madrid)

    Cómo llegar: A 2,2 Km. del Aeropuerto de Barajas. Desde el aeropuerto dirígete hacia el sur. Toma el ramal e incorpórate a la calle de Ariadna. Toma la salida 9 hacia avenida Logroño/Barajas. En la glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad, toma la 1ª salida e incorpórate a la avda. Logroño en dirección M-13. Realiza un cambio de sentido. Verás que el destino está a la derecha

Restaurantes similares

Publicidad