Restaurantes en Tomares

BUSCA RESTAURANTES EN Tomares

Foto destino

TOMARES

0 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Fusión

    5.5 Aceptable (14 opiniones)

    La comida.

  • Fusión

    8.5 Excelente (14 opiniones)

    Fue estupendo, el trato y la calidad junto con el ambiente consiguieron una velada muy agradable la atencion personal de verdaderos maestros, tienen un menu degustacion magnifico, repetiremos seguro!.

  • Fusión

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Un gran descubrimiento, es genial, una relacion precio calidad insuperable, tomamos el menu degustacion, una pasada, un monton de cosas muy bien cocinadas y presentadas con un servicio esmerado y cordial, y todo eso por solo 20 ? por persona, con vino cafe y chupito salimos a 28 ? por persona. Que cunda el ejemplo que aqui demuestran que se puede dar bien sin cobrar mucho. Gracias, os felicito.

  • Fusión

    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Recomendable. Lo cierto es que aunque el sitio no es muy lujoso, la comida nos gustó bastante. Volveremos.

  • Fusión

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Simplemente mágnifico!. En concepto totalmente diferente, único para Tomares. La calidad es excelente y el servicio también. Los dueños, Esther y Ramón, son muy simpáticos y si saben de gastronomía! Buenos vinos (no sólo Riojas...), por ejemplo, Albariño por copas, en cuántos sitios encuentras eso?! El cordero de Ramón es exquisito! Muy recomendable!. La comida, los vinos, el servicio.

  • Fusión

    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Recomendado. Fui con mi pareja cenamos el menú degustación con botella de vino y con el descuento fueron 46 euros. Recomendado no solo para cena romántica sino para ir con amigos o familia. Muy atentos. La comida y el servicio.

  • Fusión

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Una auténtica delicia para los sentidos.. Sus propietarios se vuelcan por satisfacer a los comensales. La cocina; elaborada pero tradicional. Los precios; muy ajustados. El servicio; inmejorable. El ambiente; tranquilo y "de diseño". Recomendable 100%.

  • Fusión

    5.0 Aceptable (14 opiniones)

    La elaboración de los platos.

  • Fusión

    5.5 Aceptable (14 opiniones)

    El trato del personal.

  • Fusión

    9.0 Extraordinario (14 opiniones)

    Un sitio con su encanto. El sitio tiene encanto, aunque no es lujoso ni su decoración es excelente, pero al ser en una casa es bonito, aunque le falta un pintado. Pedimos el menú degustación y nos encantó, además salimos super llenos y nos atendieron estupendamente, todo servido a su debido tiempo. La cocina es casera y tiene muy buen precio. Es de los sitios en los que se puede repetir. El servicio y la comida.

En Tomares colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes