Restaurante Tomate - Grupo Tragaluz

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | Carrer València, 225, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

EN CARRER VALÈNCIA prácticamente con rambla Catalunya está Tomate, un lugar moderno, con luz tenue y mucha madera que siempre está ambientado y que el Grupo Tragaluz tiene como emblema de las tapas mediterráneas.

No confundir con el otro Tomate de Tragaluz. El otro está en Madrid y es el Bar Tomate. Éste es el restaurante Tomate de Barcelona, una propuesta que nos deleita con su encantadora cocina vistosa que tiene por base las archiconocidas tapas españolas y mediterráneas y que nos sorprende siempre con cosas nuevas -la Berenjena ahumada con sobrasada y queso manchego es un bocado perfecto para empezar que fusiona sabores y texturas; te encantará, como a nosotros-.

Gente, ambiente y ritmo
El Salmón aquí se sirve con miso y con lima, es exótico y tierno, los Canelones son tradicionales, con su pollo a la brasa y con sus boletus, que le dan un toque diferente. En definitiva, platillos de toda la vida homenajeando al Bar Tomate de Madrid, que abrió primero. Sobre todo, original. Su cocina es innovadora y el lugar es un sitio inquieto donde pasan continuamente los camareros y donde la gente come de forma rápida e informal pero donde se está muy a gusto.

La terraza, además, es perfecta para los días de sol.

No te pierdas: el Pulpo de mojo y patatas. Todo un must.

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tomate - Grupo Tragaluz

    Carrer València, 225, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Provença y metro Passeig de Gràcia

Restaurantes similares

Publicidad