Restaurante Tommy Mel´s

Cocina americana | Calle Gran Vía, 53, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¿Quieres ir a un restaurante que será como si te hubieses montado en la máquina del tiempo? El Tommy Mel´s ubicado en el barrio de Malasaña de Madrid, una de las zonas más auténticas de la capital española, te lleva a los años 50 americanos. El Tommy Mel’s te llevará a los escenarios de películas como Grease o Rebelde sin causa, esa época en la que los tupes eran religión y los grandes moños una obligación. Una decoración increíble no sería nada sin una oferta gastronómica como la que aquí te ofrecen.

Prueba los Nachos Tommy Mel’s cubiertos de queso cheddar, chili con carne, guacamole, salsa agria y queso. Disfruta con la Memphis Wrap con pollo a la parrilla, bacon, plátano y crema de cacahuete y que según dicen, era la favorita de Elvis Presley. Cualquiera de sus sándwiches te sabrá a gloria si terminas con alguno de sus postres americanos como el Pecan Pie o el Carrot cake.

Sin duda el restaurante Tommy Mel’s es una experiencia distinta de la que los usuarios dicen recibir siempre un trato cordial y amable. Esta es la manera más sencilla y rápida en Madrid, de acercarte a la verdadera américa gastronómica. ¿Te lo vas a perder?

Capacidad

230 Personas

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tommy Mel´s

    Calle Gran Vía, 53, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Santo Domingo

Publicidad