Restaurante Top One del Cacique

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Calle Padre Damián, 38, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Moderno, con sofás y con un diseño innovador, Top One del Cacique está en la calle del Padre Damián de la capital, en el barrio de Cuzco, y sólo utiliza, en sus creaciones, productos frescos de mercado. Aquí la estacionalidad es lo más importante y los ingredientes que se utilizan para sus platos son de temporada. Cada día apuesta por una especialidad distinta llamada "La Cuchara del Día".

La Ensalada Top One con chips de verduras y aliño de la casa, el Solomillo en carpaccio relleno de hongos confitados o el Salmorejo cordobés con huevo y jamón picado son algunas de sus propuestas. Top One es el primero en su clase, un lugar para quedar con los amigos más íntimos y pasar una comida o cena inolvidable.

Algunos que han probado lo que en el Top One se ofrece, dicen que se trata siempre de productos de calidad del mejor nivel y siempre frescos. Además añaden que el trato de este restaurante es cordial y amable, el servicio te hace sentir como si estuvieras en tu casa o en el bar de toda la vida, eso sí, con una decoración y unos platos increíbles. Diseñado para disfrutar de todos los momentos del día y de su cocina Casual Food, sabores muy nuestros con un toque vanguardista y con opción de medias raciones en muchos de sus platos.

Capacidad

85 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Top One del Cacique

    Calle Padre Damián, 38, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Cuzco y Colombia

Publicidad