Restaurante Torre de Ruesga

Cocina cántabra, española | Barrio La Barcena, s/n, Valle de Ruesga (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ubicado en un entorno único, este establecimiento está pensado para hacerte disfrutar de la exquisita cocina cántabra en un ambiente ideal.

¿Qué te parecería escaparte a uno de los lugares más tranquilos de Cantabria, rodearte de naturaleza y degustar una buena comida? Un plan irrechazable, ¿verdad? Pues si quieres que tu reunión familiar o de amigos se convierta en un evento inolvidable tienes que reservar mesa en el restaurante Torre de Ruesga, un sitio donde la gastronomía y el paisaje se unen para ofrecerte lo mejor. Su cocina cántabra destaca por la variedad y sencillez de sus platos.

Dispone de un comedor privado para doce personas, ideal para celebraciones más íntimas, y de una sala de banquetes pensada para grupos más numerosos. Por todo esto, Torre de Ruesga es un sitio fantástico y perfecto para relajarse y saborear buenas especialidades. Se encuentra en el hotel rural del mismo nombre, un palacio restaurado que data de 1610. ¡Disfruta en el corazón de Cantabria!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Torre de Ruesga

    Barrio La Barcena, s/n, Valle de Ruesga (Cantabria)

    Cómo llegar: A 47,7 Km. de Santander. Desde Santander, toma la autovía S-10. Después, continúa por la A-8. Circula por esa vía hasta que puedas tomar la salida 13A. En la rotonda, toma la 3ª salida e incorpórate a la N-635 en dirección Solares. Sigue las indicaciones para incorporare a la CA-261. Llegarás a Ruesga. Una vez allí, sigue las indicaciones para llegar al Hotel Restaurante Torre de Ruesga

Publicidad