Restaurante Torre del Remei

Cocina creativa/de autor, de autor | Camí Real s/n - Bolvir de Cerdanya, Puigcerdà (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 70€ / 70€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Este restaurante dispone de su propio manantial de agua procedente del Pirineo, y de un huerto de cultivo ecológico. ¡Adéntrate en la naturaleza y disfruta!

En un entorno inolvidable, en el corazón del Pirineo catalán y la Sierra del Cadí, se ubica este restaurante que ofrece platos nuevos cada temporada a partir de productos naturales de cada estación.

El restaurante Torre del Remei pertenece al complejo hotelero del mismo nombre: un palacete modernista rodeado de tres hectáreas de jardín.

Seguro que te haces una idea de cómo te puedes llegar a sentir en este maravilloso entorno: ¡Comer en el restaurante la Torre del Remei es una auténtica delicia; desconectas de todo y acabas centrándote únicamente en los sabores y olores de los platos!

Un equilibrio perfecto entre la cocina catalana tradicional y la más moderna tecnología.
El chef, Josep Maria Boix, elabora sus platos respetando los ingredientes, y huye de las elaboraciones alquimistas y mientras busca procedimientos que ponen de manifiesto el gusto de cada cosa.

torreremei@relaischateaux.com

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Torre del Remei

    Camí Real s/n - Bolvir de Cerdanya, Puigcerdà (Girona)

Publicidad