Restaurante Torreblanca

Cocina creativa/de autor, mediterránea | Calle Doctor Gomez Ruiz 7, Guadarrama (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En Guadarrama, en la Urbanización Miranieves, tienes calma, terraza con jardín, espacio para comidas de negocios y reuniones familiares y platos creativos mediterráneos como los Chipirones rellenos de rabo de toro, muy originales, mar y montaña. Todo esto, en el célebre restaurante del Hotel Rural Torreblanca, que ya es todo un clásico.

'Chill out' campestre
Estarás al pie de la sierra de Guadarrama, a sólo 5 minutos andando del centro de Guadarrama y a pocos kilómetros de Madrid pero te parecerá estar mucho más lejos de la urbe: en el restaurante Torreblanca de Guadarrama se respira tranquilidad y las sobremesas se alargan charlando. Dos comedores, zona de barbacoa y zona chill out para tus eventos y una carta diferente a cargo de los chefs Miguel Sanchez y Rafa Vaquero.

El Meloso de bogavante hay que pedirlo. Muy tierna también la Tempura de pulpos y verduras, bien marinado el salmón de su Ensalada de salmón, la Merluza a baja temperatura está excelentemente presentada y el Entrecot de buey es un must siempre jugoso.

Clásico, una puesta en escena elegante y un rato para disfrutar con los tuyos cerca de Madrid en el restaurante Torreblanca.

Capacidad

49 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Torreblanca

    Calle Doctor Gomez Ruiz 7, Guadarrama (Madrid)

Restaurantes similares

Publicidad