Restaurante Torres Bermejas

Cocina creativa/de autor, de autor, exótica | Calle de Mesonero Romanos, 11, Sol, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 100€ / 100€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¡Vive una velada única en este increíble local! Podrás asistir a excepcionales espectáculos de flamenco, mientras degustas sabrosas recetas creativas.

Una propuesta culinaria original e innovadora y un impresionante espectáculo de flamenco te darán la bienvenida en un local de lo más exclusivo. Al entrar en el restaurante Torres Bremejas todo te llamará la atención, desde su fascinante decoración, que rinde tributo a la maravillosa Alambra de Granada, hasta su entorno cálido y envolviente.

A cargo de la cocina del restaurante Torres Bremejas encontramos al chef David Colera, que, cada día, presenta su versión personal de la más arraigada tradición gatronómica española. Una de las especialidades que podrás saborear en su espléndido comedor es la Flor de languado relleno de gambas, sobre coulis de crema de mar. Así que ya lo sabes, si quieres sumergerte completamente en la cultura española, ¡no dejes escapar la oportunidad de probar este local!

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Torres Bermejas

    Calle de Mesonero Romanos, 11, Sol, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Callao. Parking público Callao

Publicidad