Restaurante Toscana-Provenza

Cocina italiana | Carrer Provença, 93, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Toscana-Provenza es un restaurante italiano ubicado en el Eixample Izquierdo que te transportará a lugares lejanos. Concretamente hasta dos regiones: una francesa y otra italiana. Su oferta se basa en la comida del país de la bota de la mejor calidad. Pizzas y pastas que quedarán grabadas en tu memoria y que te harán creer por un rato que te has trasladado hasta otro país.

Decorado de forma moderna, no por ell estarás menos confortable en el restaurante Toscana-Provenza. El suelo de madera o las sillas blancas serán un descanso después de una jornada estresada. Por si fuera poco cuenta con una terraza en la que comer como si estuvieras en cualquier “Piaza” italiana.

Si quieres comer comida italiana de la mejor calidad, este es el sitio que estabas buscando. Cuando además la relación entre calidad y precio es tan increíble como aquí, no tienes otra que reservar ya. Y si eres de los que no quieres moverse de casa, tienen servicio a domicilio.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Toscana-Provenza

    Carrer Provença, 93, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hospital Clínic (L5)

Restaurantes similares

Publicidad