Restaurante Trastevere (Camp de Mart)

Cocina italiana | Camp de Mart, 25, Lleida (Lleida) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La cocina italiana en Lleida está bien representada. En el Trastevere de Camp de Mart te dan la bienvenida al país de la pasta con platos muy originales.

La cadena de restaurantes de la que forman parte Trastevere, Il Pastificcio y La Tagliatella se ha consolidado con el tiempo (puesto que lleva años deleitando a sus comensales) y cada vez es más conocida, sobre todo, entre los amantes de la buena cocina italiana.

En Lleida dispone de cinco establecimientos; y, concretamente, tiene dos Trastevere, el de calle Bonaire y el de Camp de Mart.

Éste último está situado en una zona privilegiada, y siguiendo en la línea de este grupo de restauración te ofrece exquisitas Pizzas, como la de virutas de parmiggiano, nueces y gorzonzola; la de gambas, salmon y frutos de mar; Calzones; Pastas acompañadas de salsa de trufa negra, de crema de setas o de longaniza casera y champiñones; y muchos platos más, todos muy originales y sabrosos.

En definitiva, podrás degustar manjares originarios de las regiones italianas del Piemonte, la Liguria y la Reggio Emilia, y saborearás la auténtica gastronomía italiana con toques mediterráneos, especialmente focalizada en pastas, pizzas y carnes.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Trastevere (Camp de Mart)

    Camp de Mart, 25, Lleida (Lleida)

    Cómo llegar: Próximo a la Iglesia de Sant Martí.

Publicidad