Restaurante Trattoria Mezzanotte (Montecarmelo)

Cocina italiana, pizzería | Calle Monasterio de Arlanza, 20 (C. C. Montecarmelo), Fuencarral, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pizzas y platos italianos, en la zona de Montecarmelo. Trattoria con un espacio interior muy moderno y una terraza exterior con una gran capacidad. El restaurante Trattoria Mezzanotte se encuentra en pleno Centro Comercial Montecarmelo, en el barrio de El Goloso, en el norte de Madrid.

Esta trattoria no puede estar mejor ubicada. Se encuentra en el distrito de Fuencarral-El Pardo, al lado del barrio Valverde y de la zona de Las Tablas. Una zona residencial que ofrece, a la vez, una variada oferta de ocio y gastronomía. El restaurante italiano Trattoria Mezzanotte es una pizzería especializada, además, en pasta, que se presenta como un espacio perfecto para ir a disfrutar de buenos antipasti, ensaladas, "risottos", pasta tradicional, pasta fresca, pasta rellena, pizzas, carne y pescado, además de postres italianos. Entre las pizzas favoritas de sus clientes está la Pizza Rucola, de tomate, mozzarella, rúcula y parmesano.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Trattoria Mezzanotte (Montecarmelo)

    Calle Monasterio de Arlanza, 20 (C. C. Montecarmelo), Fuencarral, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Montecarmelo

Publicidad