Restaurante Trece

Cocina tapas/pinchos, fusión, hamburguesas/sándwiches | Carrer Calatrava, 12, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cerca de la plaça del Carme, Trece es uno de los bares-restaurantes de moda en el centro por su puesta en escena cool, su buen ambiente y por ser punto de encuentro de muchos jóvenes y no tan jóvenes (cierra más tarde de medianoche y después de cenar es bar de copas). Pero es un sitio cuidado y en el que se come-cena estupendamente; el ambiente no se tiene que confundir con la calidad.

Aquí comerás fusión mediterránea auténtica y bien presentada. El mejor producto de la costa y de la huerta, en un local con estilo, moderno y donde entrantes como el crujiente y exquisito Cristal de foie, suculento y gustoso, hacen las delicias de sus asiduos (quien va, repite, y en fin de semana está a reventar). Para continuar, no te pierdas su tierno Tartar de atún rojo, sus exclusivas Hamburguesas en pan rústico ni sus "Picanhas". Un cumpleaños, por ejemplo, puede ser un buen motivo para ir a cenar.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Trece

    Carrer Calatrava, 12, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús línea 7, 27, 28 y 81

Publicidad