Restaurante Triciclo

Cocina de mercado | Calle Santa María, 28, Las Letras, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cuco, coqueto, con un diseño minimalista donde la madera maciza y el hierro son los protagonistas y alta cocina a precios asequibles a cargo de tres chefs que, después de trabajar juntos, se embarcaron en su propio proyecto: “El restaurante al que nos gustaría ir a comer.”

El grupo Triciclo tiene en el barrio de Las Letras su buque insignia, el restaurante Triciclo de Madrid, que, junto al restaurante Tándem by Triciclo y Market by Triciclo, conforma un trío que está dando mucho que hablar.

Amigos y socios
Nace de la ilusión de tres cocineros, Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, quienes, tras años de amistad y después de haber trabajado juntos en El Faro de Boadilla del Monte, dieron el paso. La alta gastronomía al alcance de todo el mundo se sirve en forma de una carta dividida en tres secciones: Del mercado al Triciclo (cocina de mercado), Un paseo en Triciclo (cocina elaborada) y Un viaje en Triciclo (cocina de fusión).

Ambiente informal, trato cercano, raciones, medias raciones y 1/3 de ración para probar de un poco de todo y saborear una Ostra a la brasa tremenda, una Cecina de León que quita el sentido, un Salmorejo diferente, de cerezas, unas Pochas navarresas que están como en Pamplona, un Pichón asado y un Tiradito que nada tiene que envidiar al de los restaurantes peruanos. El Brioche tostado en sartén será tu perdición en este restaurante del centro de Madrid tan original.

Cocina de mercado con acento castizo y tradicional y elementos de caza que nos harán volver a las raíces en el restaurante Triciclo de Madrid, un lugar informal donde el triciclo es el protagonista de la decoración y la idea que lo engloba todo.

Comer en Madrid, comer en Triciclo.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Triciclo

    Calle Santa María, 28, Las Letras, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Antón Martín. A 10 minutos andando del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y del Museo Nacional del Prado

Restaurantes similares

Publicidad