Restaurante Tris-Tras

Cocina pizzería, hamburguesas/sándwiches | Plaça Molina, 8, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 14€ / 14€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muchos son los que van a Tris-Tras a ver el fútbol entre amigos por la tarde o por la noche: es un lugar informal muy conocido en la zona de Sarrià en la que se encuentra plaça Molina y en el que se come muy bien (no te dejes engañar por su apariencia de bar). El Sándwich Británico es uno de sus sándwiches especiales que más triunfa entre su clientela habitual. Uno de los restaurantes de moda en la zona alta de Barcelona que hace, a su vez, de bar y restaurante.

Ubicado en el distrito de Sarrià/Sant Gervasi, exactamente en la encantadora plaça Molina, se encuentra elbar-restauranteTris-Trascon toques tradicionalespero con una gran capacidad de sorprender a sus comensales debido a las artes culinarias que lo preceden. Sus alrededores lo hacen todavía más atractivo puesto que es considerada una zona comercial a la par que tranquila y natural.

Compuesto por un comedor con colores cálidos, azules y acabados de madera hacen de este local, un lugar acogedor. La terraza es un adicional más que atractivo para atraer a los transeúntes de Barcelona. Ideal para parejas y grupitos de amig@s que quieran disfrutar de sus platos y tapas bajo el solecito de la terraza o una comida informal en el restaurante.

Experto en cocina tradicional y de mercado, Tris-Tras consigue superarse día a día haciendo que su gastronomía esté en boca de muchos de los habitantes del barrio. Sus tapas son de carácter típico pero la calidad consigue que este local siempre esté lleno. ¿Lo mejor? las pizzas y las ensaladas. ¡Que aproveche!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla, Ver el fútbol

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tris-Tras

    Plaça Molina, 8, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Plaça Molina

Publicidad