Restaurante TRYP Condal Mar

Cocina mediterránea | Calle Cristóbal de Mourá, 138, Sant Martí, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 46€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Las mejores celebraciones, en el restaurante TRYP Condal Mar! ¡Acércate a Sant Martí y descubre uno de sus mejores establecimientos! Localizado en un fantástico hotel de cuatro estrellas, a pocos metros del centro comercial Diagonal Mar. Salas privadas y una variada selección de Menús de Grupo.

Si tienes pendiente celebrar un evento importante y estás buscando un lugar que esté a la altura, aquí tienes la solución perfecta: un sofisticado y, al mismo tiempo, moderno establecimiento, ubicado en el interior de uno de los exclusivos Hoteles Meliá de Barcelona. El restaurante TRYP Condal Mar cuenta con salas privadas y un sinfín de menús, confeccionados para reuniones de grupo de todo tipo, desde comidas de negocios, hasta encuentros de amigos. Además, se caracteriza por un equipo altamente calificado que te acogerá con mucha profesionalidad y te lo pondrá todo fácil.

Por lo que se refiere a la gastronomía, el restaurante Tryp Condal Mar apuesta por platos mediterráneos muy bien presentados. Entre sus ofertas, la Dorada con patatas confitadas, cebollas y setas y el Lomo de mero con cous-cous de verduritas y ali oli suave con langostinos.

Capacidad

120 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante TRYP Condal Mar

    Calle Cristóbal de Mourá, 138, Sant Martí, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Ubicado a pocos metros de Diagonal Mar. Metro Selva de Mar y El Maresme-Forum

Restaurantes similares

Publicidad