Restaurante Txalaparta

Cocina vasca, tapas/pinchos | Carrer de Sants, 146-152, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El vasco de Sants: Txalaparta. Tanto su gastronomía como su ambientación de sidrería acercan lo mejor del País Vasco a este barrio barcelonés. Las tabernas del norte tienen un fiel representante en este restaurante, que se ha convertido en uno de los mejores lugares de Barcelona donde saborear cocina vasca tradicional, pintxos y tapas. ¿Has probado alguna vez las Kokotxas de merluza?

A cargo de su cocina encontramos a César Uruñuela, quien confecciona los platos con materias primas traídas del País Vasco. Con su mítica barra de pintxos y tapas, es ideal para ir con amigos o en pareja a saborear especialidades en la barra, aunque, también, por las dimensiones de su comedor, es perfecto para celebraciones. En ese caso, si decides comer en su comedor, no pierdas la oportunidad de saborear sus Alcachofas fritas con foie, su Bacalao Club Ranero, su Tortilla de bacalao, sus Chipirones con morcilla de cebolla o sus Pochas con jamón y chorizo -si eres más de cuchara-. Para los amantes de la carne, aquí tienen un Chuletón de buey a la brasa para chuparse los dedos.

Acepta Ticket Restaurant, Cheque Gourmet y Sodexo

Capacidad

140 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Comida para llevar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Txalaparta

    Carrer de Sants, 146-152, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Plaça de Sants (L1 y L5)

Restaurantes similares

Publicidad