Restaurante Txapela - Madrid

Cocina tapas/pinchos | Gran Vía, 64, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

SALIR A TOMAR UNOS PINTXOS por la Gran Vía madrileña.

Esto es lo que te propone el restaurante Txapela de Madrid, el representante de la marca más vasca de An Grup en la capital española, y más de 50 pintxos en su barra (siempre que vamos nos cuesta decidir -fríos, calientes, txangurro, croqueta de chipirones, trufa-).

La genuina euskaltaberna vasca se encuentra en el centro de Madrid y en sus pintxos encontramos producto de calidad y recetas vascas originales así como toques innovadores que los hacen más atrevidos si cabe.

El Pintxo Aurresco, el de pepito de solomillo, y el famoso Pintxo San Fermín, con pollo rebozado y piquillo, son los que más nos gustan a los fans de los montaditos, unos mini bocados apetecibles que sirven tanto para comer como para cenar en buena compañía y de pie en la barra o sentados. Eso sí, el acompañamiento tiene que venir de la mano de una buena botella de txacoli, por supuesto. El Pintxo Zaldibi, de txangurro, mango y aguacate, y el futbolero de la Real Sociedad, de croqueta de chipirones, mayonesa de tinta y espinacas, son suaves y con todo el aroma del marisco más auténtico.

También tienes sidra para beber.

Tu cita con los pintxos en la Gran Vía de Madrid: tapear por Madrid a buen precio es posible si es en el restaurante Txapela.

Capacidad

99 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Txapela - Madrid

    Gran Vía, 64, Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Santo Domingo y Plaza de España

Restaurantes similares

Publicidad