Restaurante Txapela - Plaça Catalunya

Cocina vasca, tapas/pinchos | Plaça Catalunya, 8, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La auténtica euskaltaberna vasca, en plena plaça Catalunya.

Si por algo es conocido el restaurante Txapela, de la famosa firma gastronómica An Grup, es por su amplísima variedad de pintxos: más de 50, que se dice pronto. Y, todos ellos, elaborados con productos de calidad y a partir de recetas vascas y originales.

Ambiente cálido e informal, en un espacio amplio y tipo taberna con todo el sabor del País Vasco. Comer en el restaurante Txapela de Barcelona, en la plaça Catalunya, es sinónimo de comer bien, variado, de compartir pintxos entre amigos y de disfrutar sin salir del centro de la ciudad de la variedad de uno de los platos más simples y sofisticados a la vez de la cultura gastronómica vasca.

¿Los más famosos?
Pues hay de todo en esta gran barra de pintxos pero los que se llevan la palma son dos que nos tienen enamorados a los amantes de las tapas y los montaditos de pan, el Pintxo San Fermín y el Aurresco, un pepito de solomillo a la plancha que está de muerte, dos homenajes a la cultura del País Vasco.

Algunos son totalmente diferentes a lo que sueles ver por ahí. Está el Pintxo Urumea, de crujiente de espárrago y camembert, el Pintxo San Fermín, de pollo crujiente con chistorra y pimiento, o el Pintxo Gernika, de suave y colorida ensalada de cangrejo.

Para beber, cómo no, Txacoli Txomin Txomin Etxaniz de Getaria.

¿Nos vamos de tapas por Barcelona?

Recuerda que la terraza cierra a las 00 h (los viernes y sábados, a la 01 h)

Capacidad

113 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Txapela - Plaça Catalunya

    Plaça Catalunya, 8, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Catalunya

Restaurantes similares

Publicidad