Restaurante Txaporta

Cocina casera/tradicional | Goikoibarra Kalea, 33, Guernica y Luno (Vizcaya) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Buena relación calidad-precio en un restaurante en el que podrás degustar desde un excelente hamaiketako (almuerzo de mediodía) a una buena cena.

Una gran variedad de platos a precios asequibles, entre los que destacan el Bacalao al pil-pil, el Entrecot, el marisco y los Pintxos.

El restaurante Txaporta te ofrece un menú del día en el que se conjuga cantidad y calidad. Además, ¿quién ha dicho que sólo puedes disfrutar de un buen menú entre semana?: en este establecimiento también tienes menú los sábados al mediodía. Por otra parte, ofrece tres menús concertados según los gustos del consumidor y ¡de los bolsillos!

El comedor del Txaporta tiene capacidad para 120 personas, por lo que puedes celebrar reuniones de grupo, o comer de forma cómoda y tranquila si vas con tu pareja o con tu familia, puesto que dispone de un espacio muy amplio.

Si lo que te gustan son los Pintxos, este restaurante dispone de una barra donde podrás disfrutar de una buena selección de éstos y de un buen hamaiketako (el mítico almuerzo de mediodía).

No te pierdas las especialidades vascas, como la Lubina al horno, el Entrecot con guarnición y el Revuelto de setas y hongos.

Capacidad

120 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Txaporta

    Goikoibarra Kalea, 33, Guernica y Luno (Vizcaya)

Publicidad