Restaurante Ugarit (Centre de la Vila)

Cocina internacional, siria | Avinguda Icària, 168, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15,85€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si estás paseando por el Centre de la Vila, centro comercial situado delante del Puerto Olímpico, en el corazón de una de las zonas con mayor dinamismo de Barcelona, no pierdas la ocasión de cenar en Ugarit: un restaurante sirio que te conquistará con sus platos y decoraciones.

A pocos pasos de la playa, situado en el interior de uno de los centro comerciales más frecuentados de la ciudad, se encuentra el restaurante Ugarit Centro La Vila un local ideal para experimentar una verdadera diversión en tu cenas. Los sabores y las texturas de las especialidades de la gastronomía siria te sorprenderán. ¡Aprovecha ahora y reserva!

Por si fuera poco, cuenta con una decoración excepcional que te llevará hasta latitudes muy distintas a las que transitas normalmente. Incluso los amantes de la cocina árabe recomiendan este restaurante como un lugar ineludible para comer auténtica comida árabe. Si buscas un restaurante exótico que se encuentre a escasos pasos de la playa de Barcelona, éste es tu restaurante.

No aceptan pago con American Express

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

con amigos, cumpleaños

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ugarit (Centre de la Vila)

    Avinguda Icària, 168, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella-Vila Olímpica (L4)

Restaurantes similares

Publicidad