Restaurante Universal Pacoche

Cocina casera/tradicional, murciana, tradicional, española | Calle Cartagena, 25, Murcia (Murcia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 27,50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante de lo más típico que conjuga a la perfección lo tradicional y lo moderno. ¡No te pierdas sus gustosas elaboraciones y guisos!

Gracias a su larga experiencia (existe desde 1945), el restaurante Universal Pacoche ha sabido distinguirse por su excelente propuesta gastronómica, y seducir a sus clientes a lo largo de los años. Su cocina recoge las recetas típicas de Murcia, y combina platos tradicionales con toques de modernidad. Es una cocina típica tradicional murciana donde se pueden encontrar carnes a la brasa, sabrosos pescados y dulces caseros, todo elaborado con productos de mercado. En su carta destacan los tradicionales guisos, el Asado de cordero a la murciana, y también, la Lubina a la espalda o al ajo pescador.

Ubicado en el barrio de El Carmen, el restaurante Universal Pacoche ofrece un ambiente íntimo y familiar, y es ideal para todo tipo de celebraciones. Dispone también de un parking gratuito.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Universal Pacoche

    Calle Cartagena, 25, Murcia (Murcia)

    Cómo llegar: En el barrio de El Carmen, a dos pasos del jardín de Floridablanca y del jardín botánico

Restaurantes similares

Publicidad