Restaurante Uno de Delicias

Cocina andaluza, de mercado, mediterránea, española | Paseo de las Delicias, 1, Sevilla (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ambientado con una decoración que evoca los espacios del Soho neoyorkino y ubicado frente a la Torre del Oro, es un espacio abierto y con terraza donde cada detalle cobra protagonismo. Platos de mercado, andaluces y españoles, Chipirones encebollados y Solomillo con brie, el famoso "Españolito", en este restaurante de Sevilla.

Con amplia vinoteca y aspecto moderno, el restaurante Uno de Delicias de Sevilla, cerca de Metro Puerta de Jerez y con vistas a la Torre del Oro, presenta cocina española con un ligero toque de fusión internacional.

Imagínate saborear especialidades como Foie en su confit con compota de manzana, Fideuá de almejas y gambas o Pisto con ventresca de atún a la plancha, en su terraza o interior y disfrutando de sus vistas. Ambiente cálido, luminoso, música ambiental y variada carta de vinos y cavas, en un espacio diferente con identidad propia. ¡Vive la noche sevillana en el restaurante Uno de Delicias de Sevilla! Un local que cambia con el transcurso del día. Por las noches, es ideal para disfrutar de cenas románticas o reuniones de amigos por su sutil iluminación.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Uno de Delicias

  • Paseo de las Delicias, 1, Sevilla (Sevilla)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Puerta de Jerez
Publicidad