Restaurante URbare

Cocina creativa/de autor | Paseo Campo Volantín, 23, Bilbao (Vizcaya) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina tradicional vizcaína con toques creativos en el mejor entorno. ¡Un lugar idóneo para tus celebraciones y quedar impecablemente con tus invitados!

Estás a punto de celebrar un momento especial y todavía no has encontrado el escenario perfecto? ¡Aquí está la solución! El restaurante URbare, ubicado en pleno centro de Bilbao, se caracteriza por un entorno cálido y distendido, ideal para pasar una inolvidable jornada con los tuyos. Además, cuenta con impresionantes vistas al nuevo Bilbao junto ala ría del Nervión y un impecable equipo de profesionales. ¡Seguro que sabrá complacer todos los invitados!

Otro rasgo distintivo del restaurante URbare es una cocina creativa y divertida, basada en la tradición gastronómica local. Sus asiduos destacan los pescados frescos, los platos de foie, y un original surtido de entrantes. Para maridarlo todo, no hay nada mejor que una buena selección de denominaciones de origen. ¿Todavía estás indeciso? ¡No dudes en probarlo!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante URbare

  • Paseo Campo Volantín, 23, Bilbao (Vizcaya)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Desde Navarra, incorpórate a la A-12. Continúa por esa carretera hasta la salida 67. En la rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a NA-6330 en dirección A-12/Pamplona. En la rotonda, toma la primera salida en dirección NA-112
Publicidad