Restaurantes uruguayos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES URUGUAYOS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • La carne estaba deliciosa. En su punto y con un sabor muy bueno. Seguro que volveremos!.

  • correcto.El lugar está bien ubicado y con un ambiente agradable, en lo que se refiere a la comida, correcta y el servicio fue muy amable, iremos en próximas cenas familiares, no lleven niños que no está adecuado para ellos.

  • Publico soso. Empezaré por lo mejor: - Creo que precio-calidad merece la pena, es decir, no se tira el dinero. - Hay algunas canciones muy bonitas y cantadas muy bien, ¿Qué cual es mi criterio?, pues emocionan o no emocionan. - Han tenido el acierto de implicar un poco al público, aunque yo creo que deberían hacerlo mucho más. - Las actrices fueron mil veces más generosas que el público, que quizá por falta de tradición no sabe cuando debe aplaudir, y eso es grave, porque se genera un clima que no motiva a los actores. Lo ideal sería aplaudir cuando a uno le sale de dentro, pero corres el riesgo de parecer un loco. Ahora las cosas mejorables desde mi punto de vista: - Algunas canciones están bien traducidas al catalán, otra no tanto, eso se podría mejorar para otra ocasión. - Para mi gusto la escenografía debería ser más viva, algo que nos evocara más el cabaret - Creo que estaría más vivo el escenario con la presencia del narrador. Más que la voz en off, sugeriría su aparición con una luz.

  • Muy bien como siempre. Ya hemos ido varias veces y siempre muy bien tanto en la comida como en el servicio.

  • las carnes son excelentes.La comida fue de una calidad notable, que no excelente por culpa de un salteado de setas muy soso. las entrañas.

  • Che Burritos

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Barato, acojedor y buenísmo!. El lunes fuí cenar a Che Burritos, y tanto el trato como la comida, me parecieron excelentes. Además, el dueño es búlgaro, con la cual cosa, nos hizo un acompañamiento muy curioso para las quesadillas y unos postres buenísimos de yogur de su tierra, hechos por él mismo. Muy recomendable!.

  • Excelente. Buena atencion, comodo y muy sabroso!!! Lo recomiendo. Las carnes.

  • La Ternerita. Buen servicio, rápido y camareros muy amables, la comida muy buena, sobretodo el solomillo y el chorizo de criollo, la calidad-precio de los productos que degustas es muy buena, recomendable aunque el local es algo pequeño pero acogedor. El servicio de los camareros y la comida muy buena.

  • Muy bien la comida y la atencio. Acogedor el ambiente, muy bien la relación calidad precio y el camarero muy atento. Esmeralda.

  • Che Burritos

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Un sitio muy agradable y muy buena atención.-. La comida estaba correcta, muy buen servicio.-. Atención del personal.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes uruguayos

Ordenar por:

Che Burritos
9.4 Extraordinario (4 opiniones)

Sarrià - Sant Gervasi (Barcelona) Internacional

desde 17,50€

Reservar

¿Te gustan los burritos? ¿Quieres conocer un sitio único donde el tiempo se detiene para que puedas degustar buena cocina en el mejor ambiente? ¡No lo dudes y pásate por el bar restaurante Che Burritos...

Los mejores Vietnamitas

Los mejores Vietnamitas

Los mejores Tailandeses

Los mejores Tailandeses

Los mejores con amigos

Los mejores con amigos

Más búsquedas de restaurantes