Restaurantes uruguayos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES URUGUAYOS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Buen trato. Estuvimos muy agusto, recibimos muy buen trato y el menú de noche por 15 ? es muy completo.

  • Carne de calidad. Menu de 15 euros correcto,pero es el mismo precio sin reserva atrapalo.Se hecha en falta el descuento sobre la carta,si no existe porque sigue figurando en la web de atrapalo. La calidad de la carne.

  • Se come genial, a todo el grupo le gusti!. Muy buena carne.

  • Comida del paisito!!!. fuimos a comer un domingo al mediodia y la comida estaba buenisima, pero habia demasiada gente (nos dijo el camarero que tenían más gente de la que habían reservado) y nos tocó sentarnos al lado de la puerta de entrada (con lo que ello conlleva). quitando este pequeño inconveniente, el servicio muy bueno y la comida aún mejor. La comida muy sabrosa y de calidad.

  • Aprobado 'justito'. Relación calidad/precio aceptable. Servicio un poco lento.

  • Cena estupenda. Todo perfecto.

  • Todo muy bien. Todo muy bien. El servicio y la comida.

  • Buena relación calidad/precio.Fuimos en grupo. El trato fue correcto y la comida buena teniendo en cuenta el precio del menú.

  • Buena carne y servicio. Los primeros aceptables y la carne muy buena, el servico atento. Relación calidad-precio para fin de semana casi inmejorable. La calidad de la carne.

  • Bastante Bien!. Hola, La semana pasada estuvimos con un grupo de compañeros en una comida de empresa y la verdad es que la relación calidad precio nos pareció muy buena. Lo recomiendo!. La comida y el servicio muy buenos.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes uruguayos

Ordenar por:

Che Burritos
9.2 Extraordinario (3 opiniones)

Sarrià - Sant Gervasi (Barcelona) Internacional

desde 17,50€

Reservar

¿Te gustan los burritos? ¿Quieres conocer un sitio único donde el tiempo se detiene para que puedas degustar buena cocina en el mejor ambiente? ¡No lo dudes y pásate por el bar restaurante Che Burritos...

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Los mejores menú de noche

Los mejores menú de noche

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Más búsquedas de restaurantes