Ushuaïa Beach Club Restaurant

Cocina mediterránea | Platja d\\\'en Bossa S/N, Playa D'En Bossa (Ibiza) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Para viajar a un oasis de palmeras, agua cristalina y arena fina no hace falta ir muy lejos. El restaurante Ushuaïa Beach Club Restaurant de Ibiza te acerca la mejor música house, el ambiente más selecto y una gastronomía mediterránea de gran calidad, todo ello en primerísima línea de playa. ¡Pura vida!

Desde un arroz o marisco y pescado frescos, dispuestos en una mesa decorada cuidando hasta el mínimo detalle, hasta los cócteles que disfrutarás en una de las camas balinesas sobre la arena y con la puesta de sol de fondo... Vive momentos mágicos en el restaurante Ushuaïa Beach Club Restaurant de Ibiza.

Sin duda uno de los rincones con más encanto de la isla, donde tendrás todo a tu alcance gracias a un personal atento y profesional, y en un marco incomparable junto al mar Mediterráneo. Reserva con Atrápalo y vive una experiencia inolvidable con tus amigos.

El Restaurante no se hace responsable de no poder atender a las reservas hechas con menos de 24horas de antelación. Haremos siempre lo posible para antender de la mejor manera a nuestros clientes.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Ushuaïa Beach Club Restaurant

    Platja d\\\'en Bossa S/N, Playa D'En Bossa (Ibiza)

Restaurantes similares

Publicidad