Los mejores restaurantes en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Vacarisses

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • El Cingle
    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Magnífico. Realmente bueno, quedamos muy contentos. Los platos son originales y sabrosos, sin caer nunca en la extravangancia de algunos platos de la Nouvelle Cuisine.

  • El Cingle
    5.5 Aceptable (55 opiniones)

    els primers plats

  • El Cingle
    4.3 Regular (55 opiniones)

    El local, la comida, la copa de bienvenida, el postre Habíamos ido en noviembre también con una oferta y en aquella ocasion se podía escoger de cada plato una opción. Esta vez el menú de 28 euros era sin opción de escoger. La verdad es que la otra vez estuvo bastante mejor.

  • El Cingle
    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Una ocasión única. La experiencia de tomar algo en un rte con estrella michelin bajo el socorrido menú degustación fue muy interesante y recomendable;El menú cambia cada mes,los platos sorprenden y muy variados;Lo mejor:el café o infusiones.....va acompañado de una pequeña selección biscuits imponentes! El local muy recomendado para asistir con amigos,pareja,familia...... El café e infusiones vienen con sus propias biscuits:son selectas.

  • El Cingle
    6.0 Correcto (55 opiniones)

    Muy agradable el comedor

  • El Cingle
    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente y espectacular. Era un regalo para mi hermano y le encanto. La comida excelente y el cumpleaños feliz que le cantó todo el equipo de Montse fue muy entrañable. Menu degustacion.

  • El Cingle
    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Una nueva experiencia. Aprovechando una ocasión especial fui con mi pareja a este restaurante ex-estrella Michelin (una vez hecha la reserva vi que perdió la estrella que tenía en 2011). Cogimos la oferta de menú degustación por 49? por persona (todo incluido). En general el sitio está bien, una decoración elegante y situado en un entorno bonito, era un viernes y fuimos a primera hora, por lo que estábamos solos hasta que llegó otra pareja. La experiencia del menú degustación interesante, los entrantes un poco flojos (aunque la presentación estaba bien), pero poco a poco los platos fueron ganando protagonismo, el postre tampoco nos acabó de gustar (aunque eso es cuestion de gustos). El maridaje de vinos justo pero correcto. En general la calidad precio normal, aunque nosotros somos más de carta y platos contundentes que de platitos de diseño. El lugar y la decoración.

  • El Cingle
    8.5 Excelente (55 opiniones)

    Correcto. Buen servicio y buena combinación de los platos.

  • El Cingle
    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Impresionante Montse Estruch y todo su equipo. Simplemente sin palabras, el menu degustación todo un deleite para el paladar, Monste me ha sorprendido con cada plato que he comido del menu degustacion, con un correcto maridaje de vinos. Destaco sabores que nunca he probado, y mezclas de alimentos que nunca habria imaginado, simplemente fantastico. En cuanto al restaurante en si un 10, buena ambientacion, y un entorno de lujo.

  • El Cingle
    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Sigo sin palabras para resumir la experiencia de mi cena en el Restaurante El Cingle: fue más que espectacular no sólo por el impresionante menú que nos ofrecieron sino también por el entorno tan lujoso y de buen gusto del restaurante y el servicio y atención de todo el personal. La degustación exquisita. Un menú compuesto por 2 aperitivos, 4 platos principales y 2 postres acompañados de vino, agua, panes riquísimos, cafés y bombones.Hasta me supo mal no pagar!! Totalmente recomendable. Vayan!.

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes

Restaurante El Cingle

El Cingle

8.8 Excelente 55 opiniones

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde50€ Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...