Restaurantes en Valdepeñas

BUSCA RESTAURANTES EN Valdepeñas

Foto destino

VALDEPEÑAS

1 RESTAURANTES

Sobre Valdepeñas

Valdepeñas es una ciudad de España fundada en la década de 1940, situada en la provincia de Ciudad Real, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. Leer más »

Valdepeñas

Sobre Valdepeñas

Valdepeñas es una ciudad de España fundada en la década de 1940, situada en la provincia de Ciudad Real, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

Qué ver y qué hacer

- Visitar los restos prehistóricos como plataformas y torres de vigilancia situadas en los montes próximos datados de los siglos XX y XIII a.C.
- Pasear por el poblado ibérico del Cerro de las Cabezas situado al sur de la ciudad, un gran oppidum o poblado fortificado que estuvo habitado entre los siglos VII y II a.C.
- Conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Auditorio Francisco Nieva, el Molino Gregorio Prieto, la Iglesia de la Asunción o el Convento de los Padres Trinitarios.
- Empaparse de la cultura manchega que los distintos museos de la ciudad nos pueden ofrecer: el Centro de Interpretación del Agua, el Museo de la Fundación Gregorio Prieto, el Museo del Vino de Valdepeñas y el Museo Municipal de la Ciudad.

Eventos y fiestas típicas

- Fiestas del vino, a primeros de septiembre.
- Exposición Nacional de Artes Plásticas, también en septiembre.
- Feria de Agosto, la primera semana de dicho mes.

En Valdepeñas colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Valdepeñas

Valdepeñas (Ciudad Real) Española

desde 20€

Reservar

¡Ve a conocer lo más auténtico de la Ruta del Quijote! Descubre este entrañable local y disfruta de caldos de denominación de origen.

Más búsquedas de restaurantes