Restaurante Valdepeñas

Cocina española, manchega | Avenida Gregorio Prieto, 53, Valdepeñas (Ciudad Real) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Ve a conocer lo más auténtico de la Ruta del Quijote! Descubre este entrañable local y disfruta de caldos de denominación de origen.

¡Un establecimiento muy auténtico donde saborearás los platos castellanos más tradicionales y platos de mercado! Si te gusta lo genuino tienes que ir al restaurante Valdepeñas, en el centro histórico de esta ciudad cuna del vino. Sus platos tienen un toque creativo pero no dejan de lado sabores de la cocina castellana. Serás atendido por un equipo entusiasta que ¡te hará sentir como en casa!

Es el restaurante del Hostal Valdepeñas, muy reconocido dentro de la Ruta del Quijote; un complejo que ofrece también café-bar especializado en tapas, y alojamiento. Después de comer, puedes acercarte al mostrador, donde te facilitarán la información que necesitas para realizar una excursión por la zona (disponen de servicio de alquiler de biciletas). ¡Deléitate con una buena selección de vinos locales en este local escogido a menudo para celebraciones!

Capacidad

40 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Valdepeñas

    Avenida Gregorio Prieto, 53, Valdepeñas (Ciudad Real)

    Cómo llegar: Desde Ciudad Real puedes llegar a Valdepeñas por la CM-412. Esta ciudad se encuentra a 63 Km. de Ciudad Real. Desde Madrid, acceso por la A-4. El restaurante se encuentra en el mismo centro de Valdepeñas

Restaurantes similares

Publicidad