Restaurante Valencia Once

Cocina mediterránea | Valencia, 11, Alicante (Alicante) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cálido y animado local de decoración clásica y moderada, situado junto a la plaza de toros. Todo un referente culinario en Alicante, con años de experiencia.

Un emblemático establecimiento en una zona muy conocida de Alicante. Posee dos comedores muy íntimos y acogedores que tienen un excelente aspecto y una bonita decoración clásica.

El restaurante Valencia Once es un sitio refinado, con unos suculentos platos que no te puedes perder.

Se funda en 1983. Entonces, más que un restaurante es un bar de desayunos y almuerzos con una pequeña cocina, una barra y cuatro mesas. Desde aquel momento hasta ahora ha pasado mucho tiempo, y el restaurante ha ido evolucionando hasta convertirse en un referente culinario, como es hoy en día.

Según afirma el mismo equipo de profesionales de Valencia Once, este establecimiento se ha convertido en un símbolo gastronómico de la ciudad, gracias sobre todo a los alicantinos y a los visitantes, y por eso ahora está recomendado por las mejores guías.

En él probarás exquisitos gazpachos, pescados (especialidad en sardinas), carne... Algunos platos estrella son el arroz y la Sopa de vieiras. Todo esto se sirve de forma muy elegante, en una vajilla exclusiva y a tono con el decorado. En resumen, una cocina que mezcla lo clásico y mediterráneo con lo más moderno.

Ocasiones

con amigos, clásico

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Valencia Once

    Valencia, 11, Alicante (Alicante)

Publicidad