Restaurantes valencianos en Alboraya

BUSCA RESTAURANTES EN Alboraya

Foto destino

ALBORAYA

1 RESTAURANTES VALENCIANOS

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas. Leer más »

Alboraya

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas.
La economía de la localidad se basa en la agricultura, sobretodo de productos como hortalizas, patatas y chufa, con la cual se realiza la famosa horchata.
Importante es también el sector de los servicios y las industrias de maquinarias, manufacturas y productos alimenticios.
En la plaza de la Constitución, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora es un ejemplo muy bien conservado de estilo barroco, con una fachada de mampostería y una torre-campanario en el lado derecho. En el ya citado Barranco de Carraixet se sitúa la Ermita del Milagro de los Peces, de estilo neogótico y con un panel de cerámica que explica el milagro.
Muy característico es el poblado marinero de Port Saplaya, donde casas de colores vivos se asoman a los canales, creando un paisaje espectacular que merece más de una fotografía.

Últimas Valoraciones

  • La Mozaira

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy recomendable. Con el precio de cuina oberta fue excelente. El sitio encantador y el trato más que correcto. Si podemos repetiremos. Todo estuvo muy bien.

  • La Mozaira

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Buena, una grata sorpresa sobretodo con el arroz. El arroz con pato.

  • La Mozaira

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    UN SITIO DIFERENTE EN VALENCIA. Visitar La Mozaira vale la pena, tenemos en la huerta de Valencia una Alquería maravillosa dónde se puede disfrutar de un restaurante de gran calidad, os recomiendo especialmente el arroz meloso de pato pero me gustó todo. También tienen habitaciones y todo está decorado con mucho gusto, transmite relax y te ayudan a disfrutar del momento. La huerta es el entorno ideal y parte de lo que elaboran en los menús crece en la huerta de la Alquería. Lo recomiendo especialmente, yo volveré. Me gustó todo.

En Alboraya colaboramos con 1 restaurantes valencianos

Ordenar por:

Sequer Lo Blanch

Alboraya (Valencia) Valenciana

desde 20€

Reservar

A tan sólo 6,5 kilómetros de Valencia y a poquísimos metros de la playa. ¡El restaurante Sequer Lo Blanch de Alboraya no podría estar mejor ubicado! Deléitate con lo más típico de la gastronomía...

Más búsquedas de restaurantes