Restaurante Valentino's

Cocina de mercado, tapas/pinchos | Ronda Sant Pere, 12, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 23,60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El bar Restaurante Valentino's es un sitio perfecto para ir de tapas, probar sus excelentes paellas y fideuás o deleitarte con sus carnes y pescados, en pleno centro de Barcelona, muy cercano a la Plaza Urquinaona. Acompaña la comidas con vino que te ofrece Valentino's.¡Así que ya sabes: si tenéis que salir por el centro de Barcelona, éste es vuestro restaurante!

Cocina mediterránea y de mercado, en el que podrás elegir entre una gran variedad de tapas. Disfrutar de los manjares con los que nos sorprende cada temporada el mar y la huerta, y para maridarlo, nada mejor que una excelente bodega con vinos de calidad.

Valentino's es la propuesta ideal para aquellos amantes de lo mediterráneamente auténtico, que les gusta disfrutar en compañía especial de recetas clásicas y deliciosas tales como: paella, fideuá o tapas Disfrutarás del sabor de cada bocado y de platos elaborados con la más fresca materia prima y de primera calidad. Además, si te encanta comer bien por la mañana, cuentan con grandes almuerzos de cuchara.

Los asiduos aseguran que es un sitio totalmente recomendable, sobre todo por su ambiente acogedor y por su trato agradable y familiar. Además de que suelen repetir cuando vienen a la ciudad condal.

Dispone de un salón privado para grupos (30 personas).

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Salas privadas, Carta en otros idiomas, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Valentino's

    Ronda Sant Pere, 12, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Catalunya (L1 y L3)

Restaurantes similares

Publicidad