Restaurantes vascos en Pozuelo de Alarcón

BUSCA RESTAURANTES EN Pozuelo de Alarcón

Foto destino

POZUELO DE ALARCÓN

2 RESTAURANTES VASCOS

Últimas Valoraciones

  • La Txitxarreria

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy bueno el txitxarro. Estuve la semana pasada cenando en este restaurante y me encantó. De primero pedimos una ensalada distraída, nos llamó la atención por el nombre, que llevaba tocino y tomate, estaba muy buena. Y de segundo yo pedí txitxarro al horno, y la verdad es que estaba buenísimo. Y como soy muy golosa me pedí tarta de manzana de postre, qué delicia. Repetiré sin duda.

  • Urrechu

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    El trato fue perfecto y he estado en muy pocos sitios con este nivel de atencion, la comida sensacional. Lo recomiendo totalmente, estoy deseando volver.

  • La Txitxarreria

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Restaurante muy bueno.La verdad que me gustó mucho la comida de este restaurante era un sitio bastante acogedor pero he de resaltar que la carne roja estaba exquisita. De verdad que lo recomiendo.

  • Urrechu

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    La mejor opción para ir de tapas. Es un restaurante de 10... pero eso si, es caro... La mejor opción es ir a la barra, pedir cervecitas, vino o sidra y disfrutar de las abundantes raciones y tapas que te sirven!!!... Por poco dinero disfrutas del mejor ambiente de Madrid y las tapas mas ricas que has probado... (lacon, queso, crema roquefort, huevos revueltos con patatas, jamón...de todo!!).

  • El servicio impecable, la carne a la brasa muy rica, el ambiente muy agradable

En Pozuelo de Alarcón colaboramos con 2 restaurantes vascos

Ordenar por:

La Txitxarreria
7.3 Bueno (3 opiniones)

Pozuelo de Alarcón (Madrid) Vasca

desde 27€

Reservar

Sidrería en la que podrás probar excelentes carnes rojas a la parrilla e ibéricos de producción propia. ¡Como si estuvieras en una taberna en el País Vasco!

Urrechu
9.3 Extraordinario (2 opiniones)

Pozuelo de Alarcón (Madrid) Vasca

desde 50€

Reservar

Dispone de una original sidrería en la planta baja. Es el restaurante del prestigioso cocinero Íñigo Urrechu, creador nato que no deja de sorprendernos con su cocina.

Más búsquedas de restaurantes