Los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

0 RESTAURANTES VEGETARIANOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Barcelona

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Biocenter
    8.1 Muy bueno (203 opiniones)

    Una ruta interesante Una gran experiencia. Miriam , la guía nos comento todo lo relacionado con el barrio del Raval y las anécdotas de esa época y lugar. Todo apoyado con un dosier de imágenes que nos enseñaba para que nos fuera fácil imaginarnos como era aquella época .

  • El Bala
    9.3 Extraordinario (8 opiniones)

    Ambiente, comida, servicio, musica! Fuimos a cenar y pasamos muy bien. Comimos mejillones y entrecotte de segundos y estaban al punto! Muy bien atendido por Michelle y Damian.

  • The Green Spot - En Compañía de Lobos
    9.1 Extraordinario (1 opinión)

    Restaurante íntimo con gran variedad de platos Fui a cenar con mi pareja y nos encantó. El restaurante es precioso, muy bien decorado, romántico. La comida muy buena, con gran variedad de platos y sabores. Quizá un poco caro para el tamaño de los platos. Sin embargo, el servicio excelente. Volveremos!

  • L'Hortet
    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Mi primer vegetariano..un diez. Rapidez buen servicio muy buena comida y el precio muy bueno tambien

  • L'Hortet
    10 Extraordinario (30 opiniones)

    Todo: el servicio, la comida, el ambiente... Estuvo genial. La comida súper sabrosa y exquisita. 100% recomendado

  • Ale&Hop
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Un gran descubrimiento La cena estaba muy buena y los precios eran muy razonables. Volveremos.

  • Aguaribay
    8.7 Excelente (9 opiniones)

    Toda la comida está buenísima Para los que creen que una cena a base de verduras, legumbres y cereales son aburridas, deberían probar Aguaribay

  • Mussol - Diagonal-Balmes
    4.3 Regular (172 opiniones)

    El servicio es positivo, atienden bien y rápido. Aunque profesionalmente no están preparados para restauración de calidad.

  • L'Hortet
    6.8 Correcto (30 opiniones)

    El sabor de la comida La comida tiene mucho sabor. Te dan ganas de pedir más

  • Biocenter
    10 Extraordinario (203 opiniones)

    Me gustó mucho el lugar y la comida y el camarero fue muy atenta también la chica que nos atendió Muy bien todo el ambiente la comida fue mi primera vez en un vegetariano y me gusto mucho

Los mejores con encanto

Los mejores con encanto

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Los mejores menú de noche

Los mejores menú de noche