Los mejores restaurantes vegetarianos en Girona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Girona

Foto destino

GIRONA PROVINCIA

2 RESTAURANTES VEGETARIANOS

Sobre Girona Provincia

Girona está situada al nordeste de la comunidad autónoma de Cataluña. Tiene un paisaje muy diferente, si consideramos que comprende parte del Pirineo, cinco parques naturales y playas envueltas de vegetación y calas escondidas, pequeñas joyas de la Costa Brava. Leer más »

Girona Provincia

Sobre Girona

Girona está situada al nordeste de la comunidad autónoma de Cataluña. Tiene un paisaje muy diferente, si consideramos que comprende parte del Pirineo, cinco parques naturales y playas envueltas de vegetación y calas escondidas, pequeñas joyas de la Costa Brava.

Lugares de interés:
Los restos de las civilizaciones de los íberos, griegos y romanos han perdurado hasta nuestro días, convirtiendo Girona en una provincia muy interesante desde el punto de vista arqueológico. Además, en los numerosos museos de la provincia podrás ver las tendencias artísticas más variadas de todas las épocas y estilos, como por ejemplo las obras de Dalí.

Qué hacer:
La existencia de aguas termales y mineromedicinales en las comarcas de Girona se conocía ya desde tiempos de los romanos. Hoy día, en los balnearios de la Costa Brava y del Pirineo tienes a tu disposición las mejores instalaciones para disfrutar de masajes, saunas, etc. Si te gusta más vivir la noche, no te pierdas la variada oferta que tienes a tu disposición: discotecas, casinos, fiestas mayores, fiestas tradicionales y populares, festivales de música, etc. Si eres deportista, tendrás muchas actividades entre las cuales escoger: submarinismo, vela, senderismo, cicloturismo, hípica, golf, esquí, pesca... Las ocho comarcas de la provincia tienen una grand tradición gastronómica, que se puede descubrir en las muchas ferias que se organizan a lo largo de todo el año.

Últimas Valoraciones

  • Cal Governador

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Lugar muy original y buen trato. Muy buen lugar para comer bien, aunque la carta no es muy extensa. El entorno es precioso. El lugar y la decoración.

  • Perfecto. Todo salió perfecto, el sitio, el servicio que tuvimos, que por cierto se llamaba Xavi y era una persona encantadora. Y por supuesto la comida todo lo que se pidió buenísimo, el marisco fresco y bueno y la carne perfecta, a y por cierto un pastel de chocolate casero buenísimooo, ah se me olvidaba y la sangría perfecta fue genial, jeje. Seguro que repetiremos. Todo.

  • Excelente propuesta en todos los órdenes. Es un restaurante centrado en su oferta marinera fundamentada en su propio vivero. vale la pena conocerlo con amplitud .

  • Pot ser tornarem. El servei ha estat molt be.

  • Repetiremos Seguro.Trato Personal, amabilidad, servicio, alta calidad, localización. Lo recomiendo al 100%. Tomamos una ensalada tibia de primero, y pasamos al arroz como plato principal. Sin olvidar los postres caseros..¡exquisitos! Todo estaba muy bueno. Comida y el Trato tan personal.

  • Buena comida con buen servicio. Después de pasar la mañana en la playa y visitando las tiendas del pueblo hemos ido a comer en este restaurante. La carta es extensa y tanto amantes de arroces, pescados y carnes tienen para elegir. El pescado fresco y bueno, el arroz con bogavante estupendo, el chuletón fantástico. Quizás los entrantes los vi un poco pobres (poca cantidad), soy amante del pulpo a feira y este plato se tiene que servir en tabla de madera para apreciar toda su calidad. Resumiendo: en Playa de Aro es una buena opción para amantes de la buena comida, recomendado!!. Pescado y marisco fresco.

  • Para repetir. El trato muy bueno. La comida excelente. El ambiente agradable. El local correcto. El marisco.

  • Cal Governador

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Descubrimiento. Hace poco saliamos de la autopista Barcelona Figueras y nos encontramos con el pueblo de Borrassá a escasos 5 min , paramos a en el hotel Cal Governador , una magnifica casa señorial , con un parque tremendo, comimos con mi mujer en el restaurante del hotel y quedamos encantados por la calidad de la cocina y la atención del jefe de sala , vimos un menu semanal muy acorde calidad precio, pero optamos por la carta que ademas de ser muy variada es fuera de lo común, toques muy sutiles de mar y montaña y de autor, para recomendar . Felicidades !!.

  • Bastante bueno en pescado y marisco. Recomendaria elegir pescado y/o marisco, nosotros nos inclinamos por un arroz como plato principal y no nos convenció demasiado, sin embargo los pescados y mariscos estaban muy buenos. Pescado y marisco.

  • Falta de información en la carta de precios!!!. La atención al cliente fue inmejorable, la comida exquisita, pero el precio abusivo, ya que en la carta no estaba especificado el precio por persona y al pedir una mariscada se nos ofreció para dos personas siendo el precio de 69? indicado en la carta y en la factura se nos cobró 69? por persona. Con lo que la factura ascendió a casi 200?. La atención.

En Girona Provincia colaboramos con 2 restaurantes vegetarianos

Ordenar por:

Es Cau

Cadaqués (Girona) Casera/Tradicional

desde 20€

Reservar

El restaurante Es Cau de Cadaqués es un lugar con encanto en uno de los lugares más bellos de la Costa Brava. Tapas, hamburguesas caseras, productos bio... todo elaborado con mimo en este nuevo y...

La Central

Maçanet de Cabrenys (Girona) Vegetariana

desde 23€

Reservar

Ubicado en un original edificio modernista, en un paraje verde y aislado, junto al río Amera.