Restaurantes vegetarianos en San Sebastián

BUSCA RESTAURANTES EN San Sebastián

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

2 RESTAURANTES VEGETARIANOS

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Tedone

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Restaurante vasco diferente. Excelente y diferente cena, en un restaurante vegetariano que al mismo tiempo te ofrece comida tradicional vasca. Local pequeño y acogedor (no más de 8 mesas) tipo tasca pero adecuado como restaurante. Servicio rápido y con el valor añadido de que las personas que te atienden (incluso un camarero es terapeuta naturista) te explican con todo detalle la elaboración de los platos y las características, elaboración y propiedades de los productos naturales que los componen. Hasta nos llevamos apuntados el nombre de un té buenísimo que tomamos después de cenar. Cenamos estupendamente a un precio muy razonable. La comida y el servicio.

  • Tedone

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    El mejor restaurante de Donosti. Y no sólo porque sea cálido y acogedor, sino porque comes fenomenal (esa ensalada de chipirones deliciosa) y encima te tratan genial. Ese camarero guuuuaaaapo.

  • Tedone

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Arroces, ensaladas y terracita para comer con el perro, je ;)). Se está muy a gusto en este local, tanto dentro como fuera, en la terraza. El trato excelente, la comida variada y las exposiciones interesantes.

  • Landare

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    La comida, toda riquísima. Totalmente recomendable para aquellos que tengan dudas de que la cocina vegetariana pueda ser sabrosa. La comida estaba preparada de tal manera que estaba todo delicioso. El trato fue amabilísmo, las camareras fueron muy agradables. Quise pedir un plato que llevaba una salsa que contenía un ingrediente al que soy alérgica, y me ofrecieron prepararmelo con otro tipo de salsa, lo que fue todo un acierto. Fui en pareja, y nos guardaron un rincón muy acogedor. Volveré seguro.

  • Tedone

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Calidad precio excelente. Al encontrarte la escondida calle peatonal donde esta el Tedone parece que estas en parís. Al entrar por la noche te encuentras un cálido y tranquilo ambiente. Al probar sus deliciosos platos, te quedas satisfecho. Al recibir el trato que te dan te quedas sonriendo. Al pagar...............lo veis. Lo cercano.

  • Tedone

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Que rico, que ambiente romantico, que atención.Buenísimos platos vegetarianos y tradicionales. Las ensaladas y los platos integrales muy sabrosos y saludables. Los ahumados y el bacalao, de primera. El ambiente es muy agradable debido a la música suave, las luces tenues y las velas. El servicio muy cálido, muy atento. Bueno, que me encantó. Recomendable, el probarlo.

  • Tedone

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Romantico,excelente calidad-precio.Un acierto el mezclar menu y carta vegetariana. Los platos que comimos muy muy buenos,especialmente las ensaladas, una de chipirones, y otra de cereales integrales. Asi mismo los ahumados artesanales y el arroz rojo integral estaban muy sabrosos y con una buena presentacion. Lo que tambien estaba muy bien era el ambiente coqueto,tranquilo y muy agradable.Las luces tenues,las velas , y la musica suave te hacian sentirte muy bien. Los precios muy aceptables,y el servicio calido y atento. En fin ,os lo recomiendo. El espacio en su conjunto.

  • Tedone

    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    La comida es original,sana y riquísima.un gran chef. El ambiente,restaurante pequeño y acogedor,romántico.

  • Tedone

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Algo diferente, donde calidad y amor por la comida se mezclan en platos riquisim. En una posición tranquila en el barrio de Gros he encontrado este restaurante para mi diferente, con curiosas propuestas de platos vegetarianos y tradicionales. Buenísimo el solomillo así como las flores de temporada, el arroz y los postres caseros! Cada vez que puedo, vuelvo y me quedo satisfecho con mi elección. Solomillo, arroz, flores, postres.

  • Landare

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La comics estupenda, Los postres espectaculares

En San Sebastián colaboramos con 2 restaurantes vegetarianos

Ordenar por:

Landare
9.4 Extraordinario (2 opiniones)

San Sebastián (Guipúzcoa) Vegetariana

desde 12€

Reservar

En el restaurante Landare de San Sebastián podrás disfrutar de comida vegetariana , sana y casera , preparadas con productos de temporada en el que no hay ningún ingrediente de procedencia animal.

Garraxi

San Sebastián (Guipúzcoa) Creativa/De autor

desde 18€

Reservar

Incursión gastronómica en un atmósfera tranquila y agradable. Este local propone platos vegetarianos, elaborados con sabiduría y creatividad.

Más búsquedas de restaurantes