Restaurantes vegetarianos en Vizcaya Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Vizcaya

Foto destino

VIZCAYA PROVINCIA

2 RESTAURANTES VEGETARIANOS

Últimas Valoraciones

  • Abaroa Museo

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    De lo mejor a un precio muy asequible. Buena calidad a muy buen precio para ser en el centro de Bilbao, con comida típica y sin pegarte un sablazo por ello. Repetiremos seguro.

  • Abaroa Museo

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Excelente calidad-precio. Muy buena atención y excelente calidad precio. La comida muy bien tratada y bien hecha. Calidad/Precio.

  • Abaroa Museo

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Un lugar muy bueno, tanto de modo íntimo como para grupos. Comida muy rica y el ambiente tranquilo. Ubicado muy cerca del museo Guggenheim y mucha tranquilidad. Lo recomiendo.

  • Abaroa Museo

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Calidad-precio excelente. Pedimos uno de los menús con unos precios muy buenos y fue sorprendente que todos y cada uno de los platos tuviesen tan buena calidad.

  • Abaroa Museo

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Ideal para comidas con amigos. Es uno de mis restaurantes preferidos, perfecto para llevar a gente de fuera. El magret de pato o el chuletón están muy buenos. El servicio y el ambiente.

  • Abaroa Museo

    6.0 Correcto (12 opiniones)

    Normal. Normal.

  • Abaroa Museo

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Muy recomendable. Esta muy cerca del Guggenheim, el trato es amable y el servicio muy eficiente. La comida esta muy rica y las porciones son muy abundantes. La relación calidad-precio es muy buena. Comimos 2 personas por 25 euros cada uno incluyendo postre, pan y vino. Muy recomendable el menú de fin de semana por 18 euros. Todo.

  • Abaroa Museo

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Excelente. Es uno de los restaurantes que más me gustan de Bilbao, comida muy buena y precio asequible. Entre semana dan menú del día a uno 9,50? creo y viernes y fines de semana lo mejor es ir a la carta. Eliges unos entrantes de 1º: morcilla de arroz, chorizo a la sidra, ibéricos... de 2º: recomiendo el chuletón a la piedra o un bacalao al pil-pil o a la vizcaína, cualquier cosa estará bien y de postre una Pantxineta, riquísima!. Comida, calidad precio, trato....

  • Si te gusta la comida vasca te encantará. Tiene un ambiente muy aténtico y rústico.

  • Abaroa Museo

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Buena calidad-precio. La verdad que contentos de la decision de cenar allí. Casi todo.

En Vizcaya Provincia colaboramos con 2 restaurantes vegetarianos

Ordenar por:

Lu'um

Bilbao (Vizcaya) Vegetariana

desde 30€

Reservar

Cocina vegetariana , en el centro de Bilbao. Esto es lo que te propone el restaurante Lu'um ubicado en el barrio de Abando . Entre sus rasgos distintivos destacan una cálida y cuidada decoración, un...

La Peña Athletic

Bilbao (Vizcaya) Marinera-Mariscos

desde 30€

Reservar

Puro orgullo rojiblanco es lo que se respira en el restaurante La Peña Athletic de Bilbao , situado en el Casco Viejo . Un lugar emblemático decorado en los tonos del equipo y con antiguas...

Más búsquedas de restaurantes