Restaurante Ven y Verás

Cocina tapas/pinchos | Calle Hierro, 4 E (paseo peatonal), Arganzuela, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 7,50€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Especializado en gourmet y ubicado en una zona peatonal de Arganzuela, el restaurante Ven y Verás de Madrid dispone de terraza y es el restaurante perfecto para ir con amigos a disfrutar de sus cóteles, gintonics, "vodkatonics" y afterworks. Para los que buscaban un buen restaurante de tapas en Madrid.

Si quieres ir de tapas por Madrid, el restaurante Ven y Verás de Arganzuela te ofrece un espacio informal con sofás, mesas altas con taburetes y zona de barra. Un sitio agradable con terraza, idóneo para ir con amigos por la noche a tomar uno de sus famosos cócteles: gintonics, "vodkatonics" y mojitos. Reserva mesa en Ven y Verás y disfruta de tapas en Madrid en este local escogido a menudo para celebrar fiestas y cumpleaños.

Al mediodía y por la tarde, puede ser un buen restaurante para ir en familia y con los niños, ya que cuenta con una terraza y a dos metros dispone de un parque infantil. Ve a ver el fútbol al restaurante Ven y Verás, queda con tus amigos para tomarte un cóctel o ve en familia y conviértelo en tu nuevo punto de encuentro con esta excelente oferta que presenta en Atrápalo.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Ven y Verás

  • Calle Hierro, 4 E (paseo peatonal), Arganzuela, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Legazpi y
Publicidad