Los mejores restaurantes venezolanos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

0 RESTAURANTES VENEZOLANOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Barcelona

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Rabipelao Gràcia - Le Rabipelè
    7.7 Bueno (22 opiniones)

    Cocina autentica, el servicio rápido y atentos. También destacar la decoración del local y los mojitos.

  • Rabipelao Gràcia - Le Rabipelè
    8.1 Muy bueno (22 opiniones)

    Todo genial Lugar con mucho ambiente y buena comida y además bien de precio. Los mojitos bueniíimos y muy variados. Tienen una terraza al fondo que para el verano pinta genial.

  • Rabipelao Gràcia - Le Rabipelè
    9.3 Extraordinario (22 opiniones)

    Buena comida, mucha cantidad y buen trato Cenamos muy bien, los platos muy grandes y ricos, no somos venezolanos pero nos gustó mucho. Los camareros muy agradables. Sin duda repetiremos para probar lo que nos faltó.

  • El Melindro
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Encantador. El lugar en si, ha sido un sitio encantador, pero ademas de una comida riquísima el trato ha sido excelente, nos hemos sentido muy cómodos en el ambiente, el camarero se ha tomado la delicadeza de orientarnos un poco en lo que son cada plato, así que la elección ha sido fantástica, para repetir mas a menudo . Me gusto todo, en especial el pescado que no recuerdo el nombre.

  • Rabipelao Rawalistan
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Un ambiente tranquilo, un local pequeño pero acogedor, un trato muy amable y una comida muy buena a un precio increíble..

  • Rabipelao Gràcia - Le Rabipelè
    8.7 Excelente (22 opiniones)

    La comida excelente...

  • Rabipelao Gràcia - Le Rabipelè
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Increíble ambiente gracias al trato de todo el equipo y a la música en vivo de Lázara y compañía, y su cocina típica venezolana es de lo más sabrosa! Sin duda volveremos muchas más veces, su terraza interior hay que visitarla, y los Tostoncitos, ¡deliciosos!

  • Rabipelao Rawalistan
    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    La comida y los cócteles. Comida típica buenísima,trato excelente,los cócteles increíbles,la verdad es que vale la pena ir,nos ha encantado a los dos,lo único es que estás un poco justo de espacio,pero es acogedor.

  • Rabipelao Gràcia - Le Rabipelè
    8.7 Excelente (22 opiniones)

    La comida estaba super buena y el servicio tambièn muy agradable

  • Rabipelao Gràcia - Le Rabipelè
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo!, es la segunda vez que voy, y pasa a ser de mis lugares favoritos de Barcelona sin duda

Los mejores con encanto

Los mejores con encanto

Los mejores Argentinos

Los mejores Argentinos

  • Al Punt Eixample Derecho

    8.3

    Muy bueno

    desde 35€

    35€

Los mejores Creativos y de...

Los mejores Creativos y de autor