Restaurante Via Granados

Cocina mediterránea, carnes | Carrer d'Enric Granados, 67, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Restaurante y brasería. Ambiente cálido, sobremesas, un espacio íntimo, Calçots en temporada y carnes de primera, como el Chuletón de 1 kilo.

El restaurante Via Granados, en pleno Enric Granados, entre Provença y Mallorca, es perfecto para comer o cenar entre amigos por sus menús variados, pero, también, por su carta. Tienen tapas, primeros, segundos y postres y la verduras están muy ricas (pídete, por ejemplo, el Surtido de verduras a la brasa). No te pierdas sus Patatas bravas Via Granados, hechas como tiene que ser, crujientes por fuera y tiernas por dentro. Pruébalas porque descubrirás que son un must en Enric Granados. Tu brasería en Barcelona.

Carnes jugosas
En cuanto a las carnes, la Butifarra con patata rellena y alioli, el Chuletón de 1 kilo, el Entrecot y las Costillas de cordero con salsa de frambuesa y brandy son algunos de los platos más demandados en este restaurante por su jugosidad y presentación.

De arroz, tienen sólo dos opciones pero la que más triunfa es el Arroz cremoso de secreto ibérico, pollo de corral y setas de temporada (si vais dos es ideal porque es para, mínimo, dos personas). También hay pescados en Via Granados: el Bacalao confitado con puré de remolacha está muy bueno. Y, de postre, un buen Tiramisú, el Tiramisú Via Granados, con marca de la casa. Suculento y esponjoso.

Buen ambiente y un equipo joven
El servicio, comprobarás que es mucho más que correcto: el equipo que lo lleva es un equipo joven y con ganas. Mesas pequeñas, pero, también, mesas más grandes y cuadradas perfectas para ir en grupo y hablar cómodamente.

Aunque está muy solicitado al mediodía por encontrarse en la zona de oficinas no lo descartes para una cena íntima en el centro. Tienes muchos motivos ya para conocer Via Granados.

Capacidad

130 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Via Granados

    Carrer d'Enric Granados, 67, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Provença y metro Hospital Clínic y Passeig de Gràcia

Restaurantes similares

Publicidad