Restaurante Victor

Cocina mediterránea | Carrer De Déu i Mata, 43, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10,50€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el tranquilo barrio de Les Corts se encuentra el restaurante Víctor. Conocido por la calidad de su materia prima se trata de un lugar en el que predominan las carnes a la brasa y los embutidos. Del mismo modo debes probar la especialidad de la casa, el bacalao. Un lugar que descubrir y al que acudir con asiduidad.

Aquí van algunos ejemplos de los platos de Víctor que harán que tu elección no tenga escapatoria: Parrillada de verduras con salsa romesco, Habitas baby con chipirones, Entrecot a la llosa, Botifarra de pagès de la Garriga, Bacalao a la Donostiarra, Puding de coco con chocolate... estos son algunos pero hay más que tendrás que descubrir por tu propio pie.

Los que ya lo han probado dicen que se trata de un gran restaurante en el que el servicio es excelente y en el que la relación entra calidad y precio es mucho más que interesante. Una opción ineludible si estás por el barrio de las Corts.

Capacidad

70 Personas

Ocasiones

con amigos, cumpleaños

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Victor

    Carrer De Déu i Mata, 43, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Les Corts (L3)

Restaurantes similares

Publicidad