Restaurante Vilalúa (Ayala)

Cocina gallega, marinera-mariscos, carnes | Calle Ayala, 87, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Con mesas alargadas típicas de taberna alemana, aunque se trata de una taberna gallega, barra y madera como elemento principal, el restaurante Vilalúa presenta cocina gallega a partir de excelentes materias primas. Para ofrecer calidad, lo que hacen es seleccionar cada día pescados y mariscos que llegan directamente de las lonjas gallegas, carne gallega y vinos también de allí.

Las tabernas típicas que encontramos en los muelles de las costas gallegas aquí tienen un fiel representante, en Madrid, en la zona de Goya del distrito de Salamanca, muy cerca de la boca de metro de Manuel Becerra. Los caldos son todos de bodegas pequeñas y familiares y de producción limitada. Cuando vayas a cenar notarás que aquí al vino se le da un valor único y que se convierte en el acompañamiento ideal para carnes y pescados. Déjate aconsejar. Vilalúa es una cadena con varios establecimientos en España, algunos de ellos en Madrid.

Ocasiones

afterwork

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Vilalúa (Ayala)

    Calle Ayala, 87, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Manuel Becerra

Publicidad