Restaurante Villa Ducal

Cocina andaluza, tapas/pinchos, española | Avenida Málaga, 11. Autovía 92 Sevilla-Málaga, Km. 86, Osuna (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 41€ / 41€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Buena cocina, en un ambiente familiar y casero. Todo esto, al lado de Osuna, una de las localidades con más interés histórico de la provincia de Sevilla.

Osuna es una bonita ciudad de la provincia de Sevilla, con mucha historia. Las guías turísticas la presentan prácticamente como una parada obligatoria cuando vas a Sevilla.

Uno de los sitios donde puedes ir a comer o a cenar si pasas por allí es el restaurante Villa Ducal, situado en el hotel del mismo nombre: a las afueras de Osuna y a pie de carretera.

Es un establecimiento muy espacioso: dispone de varios salones para celebraciones de todo tipo (desde bodas hasta reuniones de empresa), con una capacidad total para 750 personas. Además, tiene un salón de actos con toda la instalación necesaria para organizar cualquier tipo de evento.

Cuenta con un patio andaluz con una barra, ideal para un fin de fiesta con música y actuaciones en vivo.

En definitiva, un restaurante andaluz de cocina general y de renombre. Un sitio familiar donde podrás disfrutar desde tapas típicas a platos más elaborados. Todo ello, cocinado con productos de primera calidad.

¡Un restaurante de los de toda la vida!

Capacidad

500 Personas

Ocasiones

con amigos, en familia

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Villa Ducal

    Avenida Málaga, 11. Autovía 92 Sevilla-Málaga, Km. 86, Osuna (Sevilla)

    Cómo llegar: Situado en área de servicio. Si vienes de Málaga, Autovía 92 Málaga-Sevilla, Km. 144
    Salida 2 dirección Sevilla. Salida 3 direcciónMálaga

Restaurantes similares

Publicidad