Restaurante Villoldo

Cocina casera/tradicional, castellana, creativa/de autor, de autor, tradicional, española, carnes | Calle Lagasca, 134, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 34€ / 34€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Villoldo es un restaurante de autor especializado en cocina española, tradicional, guisos, carnes de caza y carnes castellanas, como el Lechazo y el Cochinillo. El distrito de Salamanca ofrece una amplia variedad de locales elegantes y sofisticados. Éste, encontrándose en esa zona, no podía ser menos. Sus asiduos lo frecuentan sobre todo por sus platos de la casa y "platos de siempre".

Un local con esencia clásica pero puesta en escena moderna, paredes de ladrillo blanco y amplia separación entre mesas. Frecuentado por gente de negocios, también suele ser elegido por familias en fin de semana. Tigres (tradicionales mejillones rellenos), Cecina de vaca de Astorga con rúcula y lascas de queso viejo zamorano, "Chuletillas fritas como siempre", Asado a baja temperatura y dorado al horno, servido con la piel crujiente y chutney de frutas de temporada son algunas creaciones.

Servicios adicionales

Parking privado, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Villoldo

    Calle Lagasca, 134, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón y Núñez de Balboa

Publicidad